5 motivos para preparar las oposiciones para ascender a Oficial del Ejército

oposiciones ejército

Seguro que cuando se te pasó por la cabeza por primera vez la idea de presentarte a la oposición para ascender a Oficial del Ejército te asaltaron las dudas sobre si serías capaz de aprobarla. Desde Formación Eureka te animamos a que dejes a un lado esos pensamientos. Te aseguramos que si te preparas con un buen método será mucho más sencillo y conseguirás cumplir tus objetivos.

¿Por qué debería preparar las oposiciones al Ejército?

Te explicamos de forma clara por qué deberías invertir tiempo y recursos para conseguir ascender a la escala de Oficiales del Ejército y asegurarte el futuro laboral.

  1. Te convertirás en funcionario de carrera

Llegar a ser funcionario es el sueño de muchos españoles, ya que la posición socioeconómica de los trabajadores del Estado es muy buena. Si lo consigues, disfrutarás de unos derechos jurídicos que te respaldarán en caso de crisis y tendrás la jubilación asegurada. No suena nada mal, ¿verdad?

2. No tendrás que preocuparte por hacerte mayor

Si asciendes a Suboficial u Oficial del Ejército tendrás el futuro asegurado. Después de haber invertido tantos años en el Ejército nadie quiere quedarse sin trabajo a los 45 años. A esa edad lo más común es tener una hipoteca, hijos y gastos regulares que cubrir y, seamos realistas, con 600 euros no podrás permitirte hacer todo eso.

Además, sin una formación específica es muy difícil incorporarse a la vida laboral a los 45 años. Es posible presentarse al examen de Suboficiales del Ejército hasta los 34 años y hacer que tu vida tome otro rumbo. No desaproveches esta gran oportunidad que tienes ante ti.

3. Tu sueldo mejorará considerablemente

Como soldado o marinero estarás ganando unos 1000 euros, un sueldo que puede que hoy en día cubra tus gastos. Pues bien, si consigues plaza como sargento llegarás a ganar 1600 euros, a los que se irán añadiendo trienios, sexenios y complementos. Es decir, tendrás un buen sueldo para toda la vida lo que te permitirá, no solo cubrir tus necesidades básicas, sino llevar una vida mucho más acomodada.

4. Conseguirás un estatus más alto dentro del Ejército

Pasarás de estar en lo más bajo de la escala a subir de puestos y tener más posibilidades de desarrollarte profesionalmente. Tendrás la oportunidad de convertirte en líder y de demostrar todas tus capacidades. Seguro que piensas que el Ejército necesita actualizarse en algunos sentidos, pues bien, esta es tu oportunidad de contribuir a ello. Prepara las oposiciones, conviértete en Suboficial de Ejército y sé parte del cambio.

5. Tendrás un puesto de trabajo más acomodado

Todos sabemos que las tareas más duras suelen recaer en soldados o marineros. Si asciendes a un puesto superior realizarás tareas que requieren un esfuerzo físico menor. Puede que eso ahora no te preocupe, cuando eres joven puedes con todo, pero piensa que los años pasan y dentro de un tiempo agradecerás llevar a cabo un trabajo más tranquilo. Puede que opositar para acceder al Ejército te suponga ahora un gran esfuerzo, pero te aseguramos que en el futuro te alegrarás enormemente de haberlo hecho.

Son ya muchos los opositores que han conseguido su plaza como Oficial del Ejército gracias a nuestros cursos, y ninguno de ellos se ha arrepentido de hacerlo, ya que ahora disfrutan de unos beneficios que no podrían tener sin haber hecho este esfuerzo.

Te dejamos aquí un video para que conozcas más de cerca nuestro método y la plataforma que ponemos a tu disposición para que el proceso de preparación de la oposición sea lo más cómodo y organizado posible.

Invertir un año de tu vida en asegurar tu porvenir es, sin duda, una buena decisión. En Formación Eureka ponemos a vuestra disposición los cursos que ya han ayudado a cientos de opositores a conseguir su plaza, una metodología con resultados demostrados. ¿Estás listo para alcanzar tus objetivos?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Noticias relacionadas

La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas.

    ¿Eres militar?