La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas

Accede al Ejército o asciende a una escala superior si ya estás dentro, y asegura tu futuro profesional con el apoyo de una de las academias de preparación de oposiciones del Ejército referente a nivel nacional.

El compromiso de Formación Eureka se basa en el esfuerzo por parte de los docentes que la componen para ofrecer un servicio de calidad. Para ello, innovamos constantemente en materia educativa, ajustándonos a lo que piden en cada convocatoria y estando siempre actualizados, sin perder nunca el trato y la cercanía con nuestros alumnos.

MODALIDAD
100% ONLINE

Posibilidad de
financiación

Mentorías en directo
semanales

Recibe el libro
en CASA

Preguntas tipo test actualizadas cada año

Ejercicios y
soluciones en PDF

Grupo Privado
en la App Band

95% de
aprobados

Nuestra metodología funciona incluso si...

  • Dispones de pocas horas para dedicar al estudio.
  • No tienes conocimientos previos.
  • Te falta el hábito de estudio.
  • Has suspendido a pesar de habértelo preparado
    en otras ocasiones.
  • Tienes conocimientos de la materia pero
    necesitas un enfoque más específico de cara a la
    oposición.
  • No puedes asistir a la academia de forma
    presencial, ya que la formación es 100% online.

Sigue nuestra hoja de ruta y consigue mejores resultados

RUTA Más rápida y estable

El temario está formado por 12 temas y esos temas, a su vez, se dividen en puntos para poder asimilarlo mejor.

Quien dispone de mucho tiempo puede estudiar varios puntos seguidos y quien dispone de periodos más cortos de tiempo podría estudiar solamente uno y quedarse con ese concepto, ya que están separados de tal forma que sean explicaciones completas.

Cada punto del temario consta de uno, dos o tres vídeos, de duración media de 5-10 minutos.

Todas las semanas, de septiembre a mayo, se realizarán mentorías online en directo con la profesora en las que se explicará el temario del examen.

Se realizarán mediante Zoom y el alumno tendrá la posibilidad de hacer preguntas si no comprende parte de lo explicado o si le han surgido dudas del temario mientras lo estudiaba.

Estas clases quedarán grabadas y subidas a la plataforma para ser vistas en diferido posteriormente en caso de no poder asistir el día en que se realice.

Los alumnos podrán realizar preguntas en un foro habilitado para ello dentro de la plataforma y serán contestadas por la profesora una vez a la semana, subiendo la respuesta al módulo correspondiente.

Estas dudas serán públicas y estarán separadas por tema, por lo que los demás alumnos podrán consultarlas y así resolver las suyas si son similares o aclarar conceptos y reforzar el temario.

Tras cada lección hay test de 20 – 50 preguntas en los que se sigue la misma línea que llevan los exámenes oficiales.

Constan de cuatro respuestas en las que solamente una de ellas es correcta. En estos test solamente aparecerán cuestiones de los puntos que se hayan tratado en esa lección.

Estos test son autocorregibles y cuando marcas una respuesta, te señala si es la correcta o no. En caso de ser fallida, te dice cuál es la correcta.

De esta manera, puedes intentar resolverlas y evitar esos errores en test futuros.

Cada punto consta de preguntas teóricas o ejercicios que evaluarán si el alumno ha sido capaz de contestar todo una vez asimilado el temario.

Está estructurado de manera que el alumno en primer lugar intente responder de forma autónoma a las cuestiones que se plantean en un primer PDF y posteriormente compruebe las respuestas que ha dado con el segundo PDF en el que vienen esas mismas preguntas pero contestadas de forma explicativa.

En caso de diferir las respuestas del opositor con las del PDF solucionado, deberá fijarse en los fallos cometidos para poder solventarlos.

¿Quieres ir al examen para entrar o ascender en el Ejército con garantías de aprobarlo?

La mayoría de los opositores, aunque responden claramente "Sí" a esta pregunta, no hacen nada para conseguirlo.

Un porcentaje de los aspirantes que van al examen, solamente lo hacen por ver qué tal es y para que no les pille de sorpresa el año que se preparen de verdad.

Por otro lado, hay otro gran número de opositores que se preparan con profesores que no están especializados en este tipo de oposiciones, y dan el temario de la misma manera que a una persona que se prepara para Bachiller o para aprobar la EBAU.

Estamos de acuerdo en que el temario es el mismo, pero el examen es totalmente diferente. La forma de preguntar, la forma de responder y el tiempo que tiene un estudiante escolar y un opositor no es el mismo. Por lo tanto, no puede ir una persona igual de preparada si se forma específicamente para esta prueba que quien no lo hace.

¿Por qué elegir Formación Eureka para preparar tu oposición?

Tu academia de confianza

Marta López

Fundadora de FORMACIÓN Eureka

Soy Marta López, fundadora de Formación Eureka y creadora del método que ha ayudado a prepararse y a pasar con éxito la oposición a cientos de aspirantes a Suboficial y Oficial del Ejército español.

Comencé a formar a futuros sargentos en el año 2011 y, desde entonces, no he bajado del 85% de aprobados en cada convocatoria, alcanzando en dos ocasiones el 100%.

Debido al incremento de la demanda, en el año 2016 desarrollé un temario para los alumnos que se preparaban de forma presencial en nuestro centro de Cartagena. Hasta el momento, no existía ningún temario específico enfocado a la preparación de estas oposiciones del Ejército.

En el año 2018 decidí dar el salto y preparar a alumnos de toda España con la modalidad online a través de nuestra plataforma web, extendiendo nuestros servicios y haciendo posible la preparación de más opositores.

A través de mi metodología, cualquier aspirante, incluso partiendo de cero, puede obtener una plaza en la oposición. Con buenos hábitos de estudio y disciplina, que son requisitos indispensables en el proceso por parte del opositor, es factible asegurarse una plaza.

Me siento orgullosa de ayudar cada vez a más alumnos a conseguir sus sueños. Mi máxima satisfacción es ver cómo los alumnos que he preparado han llegado a sus objetivos y a asegurarse su futuro.

Este no es un curso cualquiera

Esto no es otro curso más de otra academia que engorda los resultados obtenidos para dar la impresión de ser bueno. Es una Metodología de Alto Rendimiento, la cual he llamado “Método Eureka”, que habla por sí sola y tiene cientos de sargentos alumnos ya incorporados a lo largo de estos más de 10 años.

No son las típicas explicaciones de profesores que te preparan para la EBAU o para Bachiller con las que tienes que dedicar mucho tiempo y esfuerzo para alcanzar esos conocimientos. Son explicaciones directas, aplicables al examen, con atajos y de forma simplificada para que estudies lo menos posible.

Es un curso que te proporcionará la llave para acceder a la Escuela de Oficiales o Suboficiales y a conseguir un puesto fijo en tu trabajo.

Llegó la hora,

ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu sueño

Matriculaciones Abiertas

¡No te quedes fuera!