Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
×

Academia suboficiales

Academia para suboficiales del ejército de Tierra y del Aire

En Formación Eureka nos especializamos en la  preparación de suboficiales del ejército español, nuestros cursos están orientados para que nuestros alumnos aprueben la oposición a suboficial y puedan promocionar internamente a un puesto superior.

La Academia de formación están orientada a personal del Ejercito de Tierra, Armada, Ejercito del Aire, Guardia Real y Unidad Militar de Emergencias.

Requisitos para ser suboficial del ejercito español

En toda oposición hay que cumplir una serie de requisitos para acceder a la pre selección. Los requisitos para poder promocionar y ascender a suboficial del ejercito son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener la nacionalidad española.
  • Requerimientos físicos: estatura mínima para los hombres es de 1’60 metros. Estatura mínima para las mujeres es de 1’55 metros. La altura máxima es de 2.03 metros.
  • No disponer de antecedentes penales además de no estar procesado, imputado, investigado o encausado en algún procedimiento judicial por delito doloso.
Profesorado                    Instalaciones
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
error: Alerta: Contenido protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: