La Academia

CONÓCENOS MEJOR

Un poco sobre nosotros

Academia Eureka inició su andadura en el año 2013 y ha ido creciendo paulatinamente hasta consolidarse como una de las academias de referencia en Cartagena. Nuestro compromiso se basa en el esfuerzo por parte de los docentes que la componen para ofrecer un servicio de calidad. Para ello, innovamos constantemente en materia educativa, ajustándonos a los estándares de la educación actuales, aunque sin perder el trato y la cercanía con nuestros alumnos. 

Por otro lado, también preparamos a alumnos que dejaron sus estudios y que quieren reemprenderlos de nuevo a través de la obtención del título de la ESO por libre o aprobando pruebas de acceso a grado medio, grado superior o la universidad. Llevamos ya 7 años ayudando a alumnos en su reincorporación al sistema educativo y a una mejora en su estabilidad laboral a través de la obtención de dichos títulos.

PENSADO PARA TI

Cubrimos todas tus necesidades de manera personalizada

Nuestro programa de refuerzo educativo engloba todas las materias docentes desde primaria hasta la universidad, pasando por secundaria y bachillerato, incluyendo las asignaturas de ciencias, letras e idiomas. La metodología de la academia se basa en dar un trato individualizado al alumno, atendiendo a sus problemas particulares con dichas asignaturas y así hacer más eficiente el proceso de aprendizaje. Para ello, contamos con diferentes recursos materiales, pedagógicos y tecnológicos que facilitan este objetivo.

Academia especializada para el ascenso
a suboficiales del ejército de Tierra y del Aire

En Formación Eureka nos especializamos en la  preparación de suboficiales del ejército español, nuestros cursos están orientados para que nuestros alumnos aprueben la oposición a suboficial y puedan promocionar internamente a un puesto superior.

Nuestros profesores

Cada uno de nuestros profesores está espevcializado en materías específicas. Todos ello son grandes profesionales con vocación en la enseñanza y con un alto nivel de experiencia en la educación. Recuerda que puedes contar con ellos para resolver todas tu udas en cualquier momento.

Galería de imágenes

(+34) 868 09 51 99