info@formacioneureka.com
696 028 059

Novedades sobre las Fuerzas Armadas

El almirante Antonio Cordero nuevo director del Gabinete Técnico de la ministra de Defensa

19 febrero 2024

El almirante Antonino Cordero ha asumido su nuevo cargo como director del Gabinete Técnico de la ministra de Defensa, Margarita Robles. La ceremonia de toma de posesión fue presidida por Robles en la sede del Departamento, donde destacó el «trabajo magnífico» del almirante en los gabinetes, resaltando su dedicación al servicio de España y a los ciudadanos.

Robles elogió las cualidades personales del almirante, destacando que encarna los valores de un militar español y de un oficial de la Armada, valores que ha transmitido a su familia, incluidos sus tres hijos marinos y dos yernos.

En sus palabras de agradecimiento, el almirante Cordero expresó su gratitud a la ministra Robles por la confianza y responsabilidad depositadas en él, así como a sus antiguos compañeros y su familia. Subrayó la importancia de la integridad y la bondad en su carrera y vida.

Con una amplia trayectoria, el almirante Cordero se graduó en la Escuela Naval en 1985 y ha ocupado diversos puestos de liderazgo, incluyendo el mando de embarcaciones como el patrullero ‘Acevedo’ y el cazaminas ‘Tambre’, así como la Comandancia Naval de San Sebastián. Ha sido director del Gabinete Técnico de la Subsecretaría de Defensa desde 2016 hasta enero de 2024.

El nuevo director del Gabinete Técnico trae consigo una vasta experiencia y un compromiso probado con el servicio público, lo que lo posiciona como un activo valioso en el equipo de la ministra Robles.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Forma parte de algo grande, descubre Nuestros Cursos

ELIGE LA ESCALA A LA QUE
VAS A ACCEDER

En Formación Eureka somos especialistas en la preparación de oposiciones del Ejército con 13 años de experiencia. Hemos creado una metodología gracias a la cual cientos de opositores han superado con éxito los exámenes de las Fuerzas Armadas. Si estás pensando en presentarte a las oposiciones de acceso al Ejército, ya sea a las oposiciones de Tropa y Marinería, Suboficial u Oficial, invierte en una preparación de calidad y alcanza tu objetivo en tiempo récord.

OFICIALES

SUBOFICIALES

TROPA Y MARINERÍA

PERMANENTE

¿Por qué unirte a Formación Eureka?

Metodología de alto rendimiento específica para el Ejército y las Fuerzas Armadas

Más del 95% de aprobados

Trucos para el examen

Explicaciones sencillas y directas

Más de 400 preguntas por tema

Más de 10.000 preguntas en total

Intensivo final con más de 8.000 preguntas

Vídeos cortos explicando punto por punto

Ejercicios de cada punto en PDF

Soluciones detalladas de los ejercicios

Temario elaborado específicamente

2h de clases online por asignatura

Atajos con la calculadora

Nuestra meta es ayudarte a conseguir tu sueño

La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas.

    ¿Eres militar?