info@formacioneureka.com
696 028 059

Novedades sobre las Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa mejora la conciliación familiar

29 enero 2024

El Ministerio de Defensa ha dado un paso significativo en su compromiso con el personal militar y sus familias al aprobar una nueva Instrucción que amplía los criterios de admisión en los Centros de Educación Infantil. Esta medida busca mejorar la conciliación entre la vida familiar y laboral, facilitando el acceso a la educación temprana para los hijos del personal militar y civil.

La instrucción recién aprobada amplía el número de beneficiarios, incluyendo al personal militar en diversas situaciones, como reserva, retiro o excedencia por cuidado de familiares, así como viudos/as y huérfanos de personal militar y civil. Además, se agiliza el proceso de tramitación de solicitudes, permitiendo una mejor planificación para los padres.

Con esta acción, el Ministerio de Defensa reafirma su compromiso con la conciliación familiar y laboral, mostrando una preocupación genuina por el bienestar de sus miembros. La medida también incluye la apertura de nuevos Centros de Educación Infantil en diversas localidades, lo que supone un aumento significativo en la oferta de plazas.

Este enfoque se alinea con la política del Ministerio de potenciar la corresponsabilidad, la conciliación y la igualdad, valores fundamentales para el avance en derechos sociales. En resumen, esta iniciativa refleja el compromiso continuo del Ministerio de Defensa en mejorar la calidad de vida de su personal y sus familias, fortaleciendo así la cohesión y el bienestar dentro de la comunidad militar.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Forma parte de algo grande, descubre Nuestros Cursos

ELIGE LA ESCALA A LA QUE
VAS A ACCEDER

En Formación Eureka somos especialistas en la preparación de oposiciones del Ejército con 13 años de experiencia. Hemos creado una metodología gracias a la cual cientos de opositores han superado con éxito los exámenes de las Fuerzas Armadas. Si estás pensando en presentarte a las oposiciones de acceso al Ejército, ya sea a las oposiciones de Tropa y Marinería, Suboficial u Oficial, invierte en una preparación de calidad y alcanza tu objetivo en tiempo récord.

OFICIALES

SUBOFICIALES

TROPA Y MARINERÍA

PERMANENTE

¿Por qué unirte a Formación Eureka?

Metodología de alto rendimiento específica para el Ejército y las Fuerzas Armadas

Más del 95% de aprobados

Trucos para el examen

Explicaciones sencillas y directas

Más de 400 preguntas por tema

Más de 10.000 preguntas en total

Intensivo final con más de 8.000 preguntas

Vídeos cortos explicando punto por punto

Ejercicios de cada punto en PDF

Soluciones detalladas de los ejercicios

Temario elaborado específicamente

2h de clases online por asignatura

Atajos con la calculadora

Nuestra meta es ayudarte a conseguir tu sueño

La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas.

    ¿Eres militar?