Preguntas Frecuentes

Acceso

Al adquirir un curso, se realiza de forma automática el registro y se crea una cuenta de alumno tanto en la web como en la plataforma donde se encuentra el contenido.

No. Se puede realizar la compra de los cursos sin estar registrado y al hacer el abono, la página nos daría acceso a ellos y nos registraría automáticamente.

Instantáneamente si el pago se realiza con tarjeta y, si se realiza por transferencia bancaria, en un plazo máximo de 24 horas tras recibir tu transferencia.

En caso de no poder acceder, contacta con soporte en el siguiente correo: soporte@formacioneureka.com

No exactamente, hemos habilitado una plataforma educativa para que los alumnos puedan acceder de forma más intuitiva a todas las funcionalidades docentes.

No obstante, el acceso a esta plataforma es automático una vez se ha formalizado el registro y completado el pago.

Totalmente. Nuestra política de privacidad de datos está supervisada por la empresa externa (Audidat).

Una vez nos des el consentimiento, que viene en el formulario para registrarse, no facilitamos datos a terceros fuera de lo imprescindible para gestionar Formación Eureka.

Cursos

Actualmente disponemos de los siguientes cursos para el Ejército:

Promoción interna:

  • Adquisición de Tropa Permanente
  • Ascenso a la Escala de Suboficiales (con y sin titulación previa)
  • Ascenso a la Escala de Oficiales (con y sin titulación previa)

Acceso Directo:

  • Acceso a la Escala de Oficiales (con y sin titulación previa)
  • Acceso a la Escala de Suboficiales (con y sin titulación previa)
  • Acceso a Tropa y Marinería

Más adelante iremos ampliando la oferta para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Si te interesa alguna oposición del Ejército, puedes preguntar si la estamos preparando de forma online o presencial en el correo info@formacioneureka.com

Sí. Somos conscientes de que nuestros alumnos deben salir a navegar, hacer maniobras, tienen guardias, se van de misión… y, por lo tanto, no tienen disponibilidad para asistir de forma presencial durante todo el año.

Por ello, hemos adaptado el formato para que cualquier alumno pueda completar el curso por vía telemática sin tener ningún perjuicio.

Adicionalmente a la adquisición del curso online, también se puede asistir a clases presenciales en nuestra academia de Cartagena.

Para informarte mejor, puedes llamar al 868 095 199 / 696 028 059 o pasar por la academia. Estaremos encantados de atenderte.

Actualmente sólo estamos en Cartagena, pero ante la demanda de alumnos de toda España, más adelante podremos abrir otras sedes.

Con la compra del curso tienes todo el material que necesitas: libros en formato papel que se enviarán por correo postal a la dirección que nos facilites (dentro de España) y el acceso a la plataforma educativa de Formación Eureka durante dos convocatorias en caso de no aprobar o no presentarte.

Los libros solamente se reciben en formato físico y por correo postal.

Una vez hayas adquirido el curso, recibirás los libros que necesites en 3-5 días aproximadamente a la dirección que nos hayas facilitado en el registro.

Sí, totalmente. Además de poder enviar tus dudas a través de la plataforma, podrás acceder a mentorías periódicas. El formato es el siguiente:

  • Haces la mentoría con la profesora a través de videoconferencia.
  • Estudias los apartados del tema que se ha dado.
  • Visualizas los vídeos explicativos que están en la plataforma.
  • Realizas los ejercicios adjuntos en la plataforma y compruebas tus soluciones con la hoja de correcciones.
  • Realizas el test similar al del examen de la oposición.
  • Pones tus dudas en la plataforma o las preguntas en los webinars habilitados para ello.

Las mentorías son clases por videoconferencia que se hacen con la profesora en un horario establecido.

En estas mentorías, la profesora explicará con más detalle los contenidos y resolverá las dudas de los alumnos de forma directa.

No, no son obligatorias, pero sí recomendables.

Todas las mentorías del curso quedarán grabadas y subidas a la plataforma para poder visualizarlas cuando quieras y las veces que quieras.

Los exámenes de Oficial y Suboficial suelen realizarse durante el mes de junio/julio.

Los exámenes de Tropa Permanente habitualmente se hacen en noviembre.

Los exámenes de Tropa y Marinería suelen ser en febrero y en julio. En ocasiones, en septiembre.

Aproximadamente un mes antes se empiezan a publicar fechas concretas en la convocatoria oficial.

Tendrás acceso al curso hasta la fecha del examen. En caso de no haber podido presentarte o de no haber conseguido tu plaza, te daremos acceso hasta la siguiente convocatoria de forma gratuita.

La academia puede requerir información necesaria para constatar que eres tú quien quiere acceder y que no has obtenido plaza en la convocatoria anterior.

Sí, el precio del curso incluye las mentorías semanales que se realizarán en el horario establecido en cada curso antes de su inicio.

Sí van incluidos en el precio y se envían en formato papel por correo postal y certificado a la dirección que nos hayas facilitado al hacer el registro de tu usuario.

En caso de querer recibirlos en otra dirección, aconsejamos que nos manden un correo electrónico en el mismo pedido o en un período inferior a 2 horas desde que se realiza el pedido.

Una vez hayas adquirido el curso en su totalidad puedes empezar por donde quieras.

No obstante, las mentorías del curso irán por orden desde el tema 1 hasta el tema 10, por lo que recomendamos que para hacer un seguimiento correcto empieces desde el principio y con el mismo ritmo que marca la profesora.

Sí, no hay problema.
Todos los contenidos y las mentorías grabadas están en la plataforma educativa.

Solamente tendrías dos inconvenientes: no haber podido resolver tus dudas en directo en las mentorías a las que no has podido asistir y tener que dedicar más tiempo de estudio para actualizarte con respecto a tus compañeros.

No obstante, hemos tenido bastantes alumnos que se han reenganchado a mitad de curso y han pasado la oposición obteniendo de las primeras plazas.

No, la adquisición de los cursos es individual. En caso de acceder como usuario desde más dispositivos de los permitidos, el sistema bloqueará el acceso por defecto y tendrías que contactar con soporte para poder acceder de nuevo.

Si vemos que hay acceso por parte de varias personas con un único usuario, se desactivará la cuenta de forma permanente sin poder acceder al contenido y sin devolución del importe pagado.

Por otro lado, los libros están inscritos en el registro de la propiedad intelectual y tienen número de depósito legal. El uso de esos libros es exclusivamente para la formación didáctica de la persona que ha adquirido el curso.

Precios

  • Disponemos de pago con tarjeta a través del TPV virtual de forma totalmente segura con la plataforma de Redsys.
  • Damos la opción de fraccionar el pago mediante Sequra (empresa externa a Formación Eureka).
  • También aceptamos el pago por transferencia bancaria. Este formato puede demorar el acceso al curso, ya que no se abrirá hasta recibir la transferencia.
  • Otra opción es en efectivo en nuestra academia de Cartagena.

No existe esa posibilidad.

Una vez se haya dado acceso al alumno al contenido ya no será posible la devolución.

Para cerciorarte de que el curso es lo que estás buscando, solicítanos el USUARIO DEMO para echarle un vistazo antes de empezar.