AMPLIA TU CURRÍCULUM

Queremos mejorar tu posibilidades de éxtito

Sabemos que hoy en día los idiomas son un aspecto esencial en la formación de cualquier persona de cara a obtener un mejor currículum. El entorno laboral es cada vez más acuciante en este sentido. Especialmente significativo es el dominio del inglés como lengua vehicular en todos aquellos trabajos relacionados con empresas tecnológicas, empresas internacionales o simplemente en la relación con compañeros o clientes europeos.

VARIEDAD A TU ALCANCE

Un amplio abanico de idiomas

Desde Academia Eureka ofrecemos una preparación para la obtención de los títulos de inglés homologados en el Marco Común de referencia para los idiomas (Cambridge, Trinity, EOI) desde A1 hasta C1. También ofrecemos enseñanza de los idiomas de chino, alemán, francés, italiano y árabe, así como español para extranjeros residentes en España que necesiten prepararse para obtener una acreditación en el conocimiento de esta lengua.

Por otro lado, relacionado con el entorno escolar, también ayudamos a reforzar las lenguas comunes en las etapas educativas de primaria, secundaria y bachillerato como son inglés, francés y alemán.

 

¿QUÉ QUIERES APRENDER?

Elige tu idioma

¿ALGUNA DUDA?

Contácta con nosotros para más información