Español para extranjeros

DIFERENTES NIVELES

Explicación de cada nivel

Los diplomas de español DELE acreditan el dominio de la lengua en seis niveles dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

  • Nivel A1: acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas; para pedir y dar información personal básica sobre sí mismo y sobre la vida diaria y para interactuar de forma elemental con hablantes.
  • Nivel A2: establece que el alumno es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes: información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones…
  • Nivel B1: demuestra el uso del idioma suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.
  • Nivel B2: otorga la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.
  • Nivel C1: muestra la capacidad del usuario para desenvolverse con soltura al procesar una amplia variedad de textos orales y escritos de cierta extensión en cualquier variante de la lengua, reconociendo incluso en ellos sentidos implícitos, actitudes o intenciones.
  • Nivel C2: reconoce la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales.

¿QUÉ QUIERES APRENDER?

Elige tu idioma

¿ALGUNA DUDA?

Contacta con nosotros para más información

Si tienes cualquier dudad y necesitas más información,
ponte en contacto con nosotros y te atenderemos  de la forma más personalizada posible.

868 09 51 99