info@formacioneureka.com
868 09 51 99 | 696 028 059

En noviembre los militares dispondrán de un incentivo de 660 euros en nómina

Incentivo de 660 euros para miembros del servicio militar

El Ministerio de Defensa hará que miles de miembros del cuerpo militar español perciban un importe muy poco habitual en la nómina de noviembre. Este importe podrá llegar a los 660 euros y aparecerá nombrado como “pago único incentivo”.

Esta subida se suma a la que se produjo el mes de septiembre a los soldados y cabos destinados en unidades de Fuerza, los cuales percibieron un plus de 100 euros.

Gracias a distintas fuentes, en Formación Eureka podemos informar de la existencia de nóminas, ya elaboradas, que incluyen este incentivo. Sin duda, esta es una gran noticia para toda la comunidad militar.

¿Llegará este incentivo a todos los Ejércitos, Escalas y Empleos?

Estas mismas fuentes militares nos confirman que este incentivo sería percibido por todos los efectivos, sin distinción alguna:

  • Escala de Tropa y Marinería
  • Escala de Suboficiales
  • Escala de Oficiales
  • Escala de Oficiales Generales

 

Aunque existen otras fuentes que indican información diferente, indicando que lo cobrarían solamente los militares ubicados en unidades operativas, habrá que esperar, por tanto, a que se confirme para saber de forma más concreta el ámbito de aplicación de esta medida.

Lo que sí parece muy posible es que habrá un grupo militar que no percibirá este incentivo: el de los militares desplegados en misiones internacionales, ya que este grupo percibe un complemento salarial especial por encontrarse de misión internacional.

Incentivo que se añade al 1,5% de la subida para el grupo de funcionarios del Estado

El Gobierno actual aprobó, de forma retroactiva a partir del 1 de enero, una subida salarial del 1,5% para todos los funcionarios de la Administración General del Estado Español.

Es por ello que, sumado a este nuevo incentivo, la nómina de muchos miembros del Cuerpo del Ejército Español, presentará diversos aumentos en el salario base, complementos, pagas extra, etc.

Todo esto representa una muestra de la valoración del trabajo de muchos miembros del Ejército a través de mejoras en su retribución, haciendo que cada militar que la reciba sienta un poco más recompensado su esfuerzo diario y su dedicación por la defensa de la patria.

Formación Eureka, tu academia de oposiciones militares

En Formación Eureka estamos totalmente a favor de este tipo de medidas y creemos firmemente que nuestros alumnos actuales, antiguos alumnos o miembros del Ejército deben percibir retribuciones justas que les hagan sentir valorados y respaldados por su país.

Si deseas iniciar o mejorar tu carrera en Ejército, tener acceso a un trabajo fijo y bien remunerado, en Formación Eureka encontrarás la academia ideal para ello.

Déjanos ser parte de tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Asegura tu futuro dentro de las Fuerzas Armadas

Consigue tu puesto fijo en menos de 6 meses con el Método Eureka

Además, estamos tan seguros de nuestro método que tendrás acceso total y gratuito a nuestra plataforma durante dos convocatorias. ¡Trabajamos gratis para ti!

Forma parte de los cientos de alumnos que ya han conseguido mejorar su futuro.

¿Estás dispuesto a ser el siguiente? Si es así, conoce nuestros cursos formativos y da el paso.

Noticias relacionadas

La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas.

    ¿Eres militar?