Tu información militar para el día a día

Academia específica para oposiciones del ejército

¿Eres militar? ¿Quieres estar al tanto de las novedades de las que puedes beneficiarte por ello? Pues entonces esto te interesa.

Hasta ahora no había otra manera de consultar todo esto que estar leyendo el BOD o el BOE diariamente para buscar algo que te incumba. Bueno, sí, molestar a alguien de tu unidad que lo lee para que te informe de cosas básicas como los cursos que salen o cuánto vas a cobrar si te vas unos días a navegar por aguas internacionales.

¡Esto se ha acabado! Guarda esta página en tu navegador y accede para poder ver de forma fácil, explicada y resumida todo lo que te interesa.

Sabemos que la burocracia puede resultar muy pesada y muchas veces no disponemos de tiempo para estar pendientes de todas las actualizaciones que van saliendo.

No te preocupes, nuestro equipo está permanentemente actualizado, ya que consultamos las publicaciones en los diferentes boletines oficiales del estado diariamente para que no te pierdas nada.

¿Qué puedes consultar aquí? Información pormenorizada acerca de cursos que hay vigentes, modificaciones de permisos específicos, variaciones en las nóminas por situaciones extraordinarias, etc.

Además de ello, te guiaremos para que puedas acortar tiempo en tus búsquedas, proporcionándote las solicitudes necesarias, enlaces, plazos, etc. Así que si eres militar y no te quieres perder ningún posible beneficio, entra en los apartados que te ofrecemos e infórmate.