info@formacioneureka.com
696 028 059

Novedades sobre las Fuerzas Armadas

PROTECCIÓN AÉREA EN ESTONIA

El destacamento Ámbar y la unidad Nasams finalizan su participación en los dispositivos de disuasión de la OTAN en el flanco Este.

Los aviones españoles han realizado operaciones de patrulla aérea y alerta de reacción rápida.

El 30 de noviembre, los ocho Eurofighter del destacamento Ámbar y la batería antiaérea Nasams del Ejército de Tierra finalizaron sus despliegues en la base aérea de Amari, Estonia, como parte de las rotaciones periódicas entre países aliados de la OTAN para la defensa y disuasión del espacio aéreo en el Báltico.

El destacamento Ámbar se activó el 1 de agosto con personal y medios del Ala 11, realizando misiones reales de identificación e interceptación de aeronaves, así como adiestramiento en un entorno multinacional. Durante los cuatro meses de despliegue, se practicó la interoperabilidad con sistemas de armas aliados, y en la última etapa, se llevaron a cabo misiones combinadas con personal de Alemania.

En esta segunda participación en Estonia, los Eurofighter españoles lograron superar las 800 horas de vuelo operativas en el país. El destacamento, compuesto por 130 militares, contó con hasta 165 personas durante el despliegue de un avión A400M, la primera participación de esta aeronave en la misión de Policía Aérea de la OTAN en el Báltico. El avión A400M del Ala 31 realizó misiones de reabastecimiento de combustible aire-aire para los Eurofighter y otras aeronaves en misiones conjuntas de policía aérea del 12 de agosto al 19 de septiembre.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Forma parte de algo grande, descubre Nuestros Cursos

ELIGE LA ESCALA A LA QUE
VAS A ACCEDER

En Formación Eureka somos especialistas en la preparación de oposiciones del Ejército con 13 años de experiencia. Hemos creado una metodología gracias a la cual cientos de opositores han superado con éxito los exámenes de las Fuerzas Armadas. Si estás pensando en presentarte a las oposiciones de acceso al Ejército, ya sea a las oposiciones de Tropa y Marinería, Suboficial u Oficial, invierte en una preparación de calidad y alcanza tu objetivo en tiempo récord.

OFICIALES

SUBOFICIALES

TROPA Y MARINERÍA

PERMANENTE

¿Por qué unirte a Formación Eureka?

Metodología de alto rendimiento específica para el Ejército y las Fuerzas Armadas

Más del 95% de aprobados

Trucos para el examen

Explicaciones sencillas y directas

Más de 400 preguntas por tema

Más de 10.000 preguntas en total

Intensivo final con más de 8.000 preguntas

Vídeos cortos explicando punto por punto

Ejercicios de cada punto en PDF

Soluciones detalladas de los ejercicios

Temario elaborado específicamente

2h de clases online por asignatura

Atajos con la calculadora

Nuestra meta es ayudarte a conseguir tu sueño

La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas.

    ¿Eres militar?