info@formacioneureka.com
696 028 059

Novedades sobre las Fuerzas Armadas

PREMIO EXTRAORDINARIO DE DEFENSA GENERAL GUTIÉRREZ MELLADO 2023

El Ministerio reconoce la labor de los centros docentes militares de formación de oficiales y suboficiales.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, entregó el Premio Extraordinario de Defensa General Gutiérrez Mellado 2023 a siete centros docentes militares de formación de oficiales y suboficiales. El acto tuvo lugar en la Academia Central de la Defensa en Madrid. Robles resaltó que los valores inculcados en estos centros contribuyen a la grandeza de las Fuerzas Armadas.

El premio, otorgado a través de una orden ministerial, reconoce la labor eficaz y constante de los centros en la formación de cuadros de mando, así como su impulso a la profesionalidad y la modernidad dentro de la institución militar. También se destaca su contribución a la difusión de valores esenciales para la sociedad y su colaboración ejemplar con el mundo universitario.

La edición de este premio está dedicada al general Manuel Gutiérrez Mellado. El galardón, dotado con diploma y figura de bronce de Miguel de Cervantes, busca reconocer la integración de la sociedad con las fuerzas armadas. En el evento, estuvieron presentes representantes de los centros premiados, acompañados por profesores y alumnos. También asistieron la hija y la nieta del general Gutiérrez Mellado, así como el ex ministro de Defensa Julián García Vargas y el ex ministro Eduardo Serra Rexach, quienes propusieron la denominación en honor al general Mellado.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Forma parte de algo grande, descubre Nuestros Cursos

ELIGE LA ESCALA A LA QUE
VAS A ACCEDER

En Formación Eureka somos especialistas en la preparación de oposiciones del Ejército con 13 años de experiencia. Hemos creado una metodología gracias a la cual cientos de opositores han superado con éxito los exámenes de las Fuerzas Armadas. Si estás pensando en presentarte a las oposiciones de acceso al Ejército, ya sea a las oposiciones de Tropa y Marinería, Suboficial u Oficial, invierte en una preparación de calidad y alcanza tu objetivo en tiempo récord.

OFICIALES

SUBOFICIALES

TROPA Y MARINERÍA

PERMANENTE

¿Por qué unirte a Formación Eureka?

Metodología de alto rendimiento específica para el Ejército y las Fuerzas Armadas

Más del 95% de aprobados

Trucos para el examen

Explicaciones sencillas y directas

Más de 400 preguntas por tema

Más de 10.000 preguntas en total

Intensivo final con más de 8.000 preguntas

Vídeos cortos explicando punto por punto

Ejercicios de cada punto en PDF

Soluciones detalladas de los ejercicios

Temario elaborado específicamente

2h de clases online por asignatura

Atajos con la calculadora

Nuestra meta es ayudarte a conseguir tu sueño

La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas.

    ¿Eres militar?