info@formacioneureka.com
696 028 059

Novedades sobre las Fuerzas Armadas

Robles visita CIAMUN- 613 en Burgos

Margarita Robles firma en el Libro de Honor de CIAMUN - 613

3 abril 2024

En una muestra de aprecio por la dedicación y precisión de sus 70 integrantes, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado hoy la Compañía de Municionamiento 613 (CIAMUN-613) en Ibeas de Juarros, Burgos. Este encuentro ha permitido a la ministra familiarizarse con los protocolos de almacenamiento y control de calidad que realizan los militares en el polvorín.

Durante la visita, Robles destacó la importancia de esta labor meticulosa, la cual garantiza la seguridad del personal y el adecuado estado de la carga almacenada. “Es un trabajo fundamental que refleja la profesionalidad de quienes lo realizan”, afirmó la ministra.

La CIAMUN-613, parte del Grupo de Abastecimiento I de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61 (AALOG) con sede en Valladolid, desempeña un papel crucial en la red nacional de polvorines. El general de Ejército Amador Enseñat, jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, resaltó la dedicación y especialización del personal, subrayando la importancia de sus tareas para el Ejército.

Durante la visita, se realizó un recorrido por las instalaciones del polvorín, que cuenta con 46 depósitos de superficie y es el más grande del Ejército de Tierra. La ministra tuvo la oportunidad de conocer de cerca las diversas actividades llevadas a cabo en el taller y laboratorio, como el desbarate de munición y el análisis de pólvora.

Al dejar su mensaje de agradecimiento en el libro de honor, Robles expresó su reconocimiento a todos los hombres y mujeres que sirven en el polvorín de Ibeas, resaltando la importancia de su trabajo para la seguridad nacional, especialmente en tiempos difíciles como los actuales.

En las últimas décadas, el polvorín ha experimentado una transformación significativa, con mejoras en la capacidad de almacenamiento y en los sistemas de seguridad. La CIAMUN-613, además de sus misiones en el exterior, brinda un valioso apoyo a las unidades en territorio nacional, fortaleciendo así la defensa del país.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Encuentra tu lugar dentro de las Fuerzas Armadas

Échale un vistazo a los siguientes vídeos de cada Ejército y encuentra cuál se adapta más a tus preferencias y capacidades.

Forma parte de algo grande, descubre Nuestros Cursos

ELIGE LA ESCALA A LA QUE
VAS A ACCEDER

En Formación Eureka somos especialistas en la preparación de oposiciones del Ejército con 13 años de experiencia. Hemos creado una metodología gracias a la cual cientos de opositores han superado con éxito los exámenes de las Fuerzas Armadas. Si estás pensando en presentarte a las oposiciones de acceso al Ejército, ya sea a las oposiciones de Tropa y Marinería, Suboficial u Oficial, invierte en una preparación de calidad y alcanza tu objetivo en tiempo récord.

OFICIALES

SUBOFICIALES

TROPA Y MARINERÍA

PERMANENTE

¿Por qué unirte a Formación Eureka?

Metodología de alto rendimiento específica para el Ejército y las Fuerzas Armadas

Más del 95% de aprobados

Trucos para el examen

Explicaciones sencillas y directas

Más de 400 preguntas por tema

Más de 10.000 preguntas en total

Intensivo final con más de 8.000 preguntas

Vídeos cortos explicando punto por punto

Ejercicios de cada punto en PDF

Soluciones detalladas de los ejercicios

Temario elaborado específicamente

2h de clases online por asignatura

Atajos con la calculadora

Nuestra meta es ayudarte a conseguir tu sueño

La formación que te ayuda a que des un salto profesional en tu vida dentro de las Fuerzas Armadas.

    ¿Eres militar?