fbpx

Adquiere tu curso de

ENTRA COMO SUBOFICIAL

El CAMINO DIRECTO para conseguir

TU plaza como Sargento

100 % ONLINE

POR ACCESO DIRECTO (PARA ENTRAR DESDE LA CALLE)

CURSO ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA:

Quienes parten prácticamente desde cero o con conocimientos escasos en  la materia

Quienes que tienen conocimientos
pero no llegan al mínimo requerido
en la convocatoria

Quienes tienen conocimientos sobre la asignatura del temario pero necesitan actualizarse

Quienes tienen conocimientos de la materia pero necesitan un enfoque más específico de cara a la oposición

Si tienes alguno de estos perfiles, continua leyendo, esto te interesa.

Para obtener TU PLAZA, solo tienes que seguir estos pasos:

Online + Presencial en Cartagena

Nuestra metodología funciona incluso si…

Antes de continuar debes contestar sinceramente a la pregunta:

¿Quieres ser de los que van al examen

con garantías de aprobarlo?

La mayoría de los opositores, aunque su respuesta es claramente un SÍ, no hacen nada para conseguirlo. 

Un porcentaje de los aspirantes que van al examen, solamente lo hacen por ver qué tal es y para que no les pille de sorpresa el año que se preparen de verdad pero hay otro gran porcentaje que se preparan con profesores que no se especializan en este tipo de oposiciones sino que dan el temario igual a una persona que se prepare para Bachiller o para aprobar la EBAU.

Estamos de acuerdo en que el temario es el mismo pero el examen es totalmente diferente. La forma de preguntar, la forma de responder y el tiempo que tiene un estudiante escolar y un opositor no es el mismo, por lo tanto, no puede ir una persona igual de preparada si se forma específicamente para esta prueba.

Pero si me preparo con un buen profesor, aunque no sea especializado en este tipo de oposiciones, ¿qué desventajas puedo tener?

Será muy difícil que saques una buena nota y consigas una plaza

Dime si todo esto te suena haberlo oído anteriormente

Para poder sacarte una oposición deberás estudiar a todas horas

Si quieres sacarte la plaza, olvídate de tener vida social por mucho tiempo

Con lo mal que se te daban a ti los idiomas, no te sacarás la plaza a la primera 

¡ROMPE CON TODO LO PRECONCEBIDO!

Podrás sacarte la plaza si eres capaz de…

Dedicarle 1h diaria

Si puedes emplear 1 hora diaria o como mínimo 5 horas semanales, durante 9 meses, será suficiente. 

En caso de empezar más tarde, deberás dedicarle más horas diarias para compensar el tiempo total.

Estimamos que con 190 horas de dedicación se aprueba esta oposición.

El último mes o mes y medio antes del examen debemos dedicarlo a repasar todo el temario.

Realizar los ejercicios

Hay ejercicios propuestos de todo el temario que se deben hacer para ver si se ha entendido bien el concepto explicado.

Tras la clase online, deberemos leer el temario dado y una vez asimilado más o menos lo explicado, resolver los ejercicios.

Una vez los hemos hecho, iremos a ver la solución correcta al PDF en el que vienen resueltos y los compararemos lo que hemos hecho.

Test: hacer el 70%

Las preguntas tipo test son muy similares a las que te encontrarás en el examen, por ello, es fundamental realizar como mínimo el 70% de los test para que nos acostumbremos a las distintas formas de preguntar un mismo concepto, a saber solucionar los ejercicios por descarte o a intuir la respuesta correcta aunque no llevemos el temario bien del todo.

También nos acostumbraremos a que hay un tiempo determinado para realizar las preguntas.

¿Por qué elegir Formación Eureka
para preparar tu oposición?

Soy Marta López, fundadora de Academia Eureka y creadora del método que ha ayudado a prepararse y a pasar con éxito la oposición a cientos de aspirantes a Suboficial y Oficial del ejército español.

Comencé a formar a futuros sargentos en el año 2011 y, desde entonces, no he bajado del 85% de aprobados en cada convocatoria, alcanzando en dos ocasiones el 100%

Debido al incremento de la demanda, en el año 2016 desarrollé un temario para los alumnos que se preparaban de forma presencial en nuestro centro de Cartagena. Hasta el momento, no existía ningún temario específico enfocado a la preparación de oposiciones del ejército.

En el año 2018 decidí dar el salto y preparar a alumnos de toda España con la modalidad online a través de nuestra plataforma web, extendiendo nuestros servicios y haciendo posible la preparación de más opositores.

A través de mi metodología, cualquier aspirante, incluso partiendo de cero, puede obtener una plaza en la oposición. Con buenos hábitos de estudio y disciplina, que son requisitos indispensables en el proceso por parte del opositor, es factible asegurarse una plaza.

Me siento orgullosa de ayudar cada vez a más alumnos a conseguir sus sueños. Mi máxima satisfacción es ver como los alumnos que he preparado han llegado a sus objetivos y a asegurarse el futuro.

La mayoría de la gente tiene un pensamiento totalmente equivocado sobre cómo afrontar esta oposición

En muchos casos,  esta forma de estudio provoca opositores frustados que terminan tirando meses o años de duro trabajo a la basura.

Sigue esta hoja de ruta totalmente distinta:
más rápida, más estable y con mejores resultados

Lecciones de todo en vídeo

Apoyo
permanente

Cientos de preguntas tipo test

Ejercicios y soluciones en PDF

Jaime Costa Jiménez
Jaime Costa JiménezSargento en 2018
Read More
Me ayudaron en mi oposición con las materias de física, matemáticas e inglés, recomiendo la Academia. Si tenéis dudas ... os ayudarán para conseguir vuestros objetivos.

Lecciones en vídeo de cada uno de los puntos en los que se divide el temario

El temario está formado por 12 temas y esos temas, a su vez, se dividen en puntos para poder asimilarlo mejor poco a poco. Quien dispone de mucho tiempo puede estudiar varios puntos y quien dispone de menos tiempo podría estudiar solamente uno y quedarse con ese concepto, ya que  están separados de tal forma que sean explicaciones completas.

Cada punto del temario consta de uno, dos o tres vídeos, de duración media de 10 minutos.

Apoyo permanente en la plataforma del curso 

Los alumnos podrán realizar semanalmente dos preguntas en un foro habilitado para ello dentro de la plataforma y serán contestadas por la profesora todos los viernes, subiendo la respuesta al módulo correspondiente.

Estas dudas serán públicas y estarán separadas por tema, por lo que los demás alumnos podrán consultarlas y así resolver las suyas si son similares o aclarar conceptos y reforzar el temario.

Miles de preguntas tipo test como las que encontrarás en el examen

Tras cada lección hay test de 20 preguntas en los que se sigue la misma línea que llevan los exámenes oficiales. Constan de cuatro respuestas en las que solamente una de ellas es correcta. En estos test solamente aparecerán cuestiones de los puntos que se hayan tratado en esa lección.

Estos test tienen un tiempo determinado para realizarse y una ve ha finalizado se pueden ver las preguntas erróneas que ha tenido el opositor para intentar resolverlas y evitar ese error en test futuros.

Ejercicios propuestos y sus soluciones en formato PDF

Cada punto consta de preguntas teóricas o ejercicios que evaluarán si el alumno ha sido capaz de contestar todo una vez asimilado el temario.

Está estructurado de forma que el alumno en primer lugar intente responder de forma autónoma a las cuestiones que se plantean en un primer PDF y posteriormente compruebe las respuestas que ha dado con el segundo PDF en el que vienen esas mismas preguntas pero contestadas de forma explicativa.

En caso de diferir las respuestas del opositor con las del PDF solucionado, deberá fijarse en los fallos cometidos para poder solventarlos.

Juan José Illán
Juan José IllánSargento en 2019
Read More
Después de mucho buscar conseguí la academia perfecta para conseguir el acceso a la escala de suboficiales. La mejor a nivel nacional. Excelente trato y profesorado. Gracias a ellos conseguí mi plaza a la primera. Tienen las mejores estadísticas de índice de aprobados.

Ahora mismo tienes dos opciones:

Intentarlo por tu cuenta

Mucha gente intenta aprender los contenidos por su cuenta buscando vídeos o material que hay por foros, blogs o YouTube sin mucho éxito o deciden prepararse con profesores no especializados en este tipo de oposiciones. En algunas ocasiones obtienen plaza pero suele ser con mucho más esfuerzo y obteniendo notas bajas, por lo que van a especialidades que pocos quieren.

Conseguir tu plaza con Formación Eureka

Hemos creado un curso con el objetivo de formar a los opositores que quieran entrar al Ejército para que todos consigan su plaza, independientemente del Ejército al que desees entrar y los conocimientos previos que poseas. Además, nuestros alumnos más aplicados suelen obtener notas bastante altas, lo que les permite elegir la especialidad deseada.

CONTENIDOS DEL CURSO

Tema 1. Pronombres

Tema 2. Nombres, adjetivos, adverbios, artículos y otras construcciones gramaticales

Tema 3. Presente

Tema 4. Pasado

Tema 5. Futuro

Tema 6. Condicionales y deseos

Tema 7. La voz pasiva y causativa

Tema 8.  Estilo indirecto

Tema 9. Demasiado/Bastante, Tan/Tanto

Tema 10. Yo también, yo tampoco, preguntas

Tema 11. Preposiciones y conectores

Tema 12. Verbos modales, gerundios e infinitivos

Esto no es otro curso más de otra academia que engorda los resultados obtenidos para dar la impresión de ser bueno. Es un método que habla por sí solo y que tiene cientos de sargentos y sargentos alumnos ya incorporados a lo largo de estos 9 años. 

No son las típicas explicaciones de profesores que preparan para la EBAU o para Bachiller que te harán dedicar mucho tiempo y esfuerzo a alcanzar esos conocimientos que durante años, estos estudiantes deben lograr. Son explicaciones directas, aplicables al examen, con atajos y de forma simplificada para estudiar lo menos posible.

Es un curso que te proporcionará la llave para acceder a la Escuela de Suboficiales y conseguir un puesto fijo en tu trabajo.

Estamos seguros de que este curso cumplirá tus expectativas.

Probablemente creas que este curso debe costar unos mil euros….

Y tienes razón.

El contenido del Curso de Inglés para Suboficial de Formación Eureka está valorado en 450€

Piénsalo, ¿cuánto pagarías por tener tu plaza?

¿1000 €, 2000 €, 3000 €?

Aun pagando 3000€ sería una gran inversión,

¡ya que con el sueldo de Sargento la recuperarías en tres meses!

Sin embargo, tú no vas a pagar ni 2000€ ni 3000€ y tendrás varios BONUS extra:

Grupo Privado en la App Band

Webinars en directo

AHORA PUEDES VER POR QUÉ EL VALOR ES TAN ALTO, AUNQUE SU PRECIO, EN COMPARACIÓN CON LO OBTENIDO ES MUY BAJO

Alejandro Corbalán
Alejandro CorbalánSargento en 2019
Read More
Gracias a esta academia hoy soy Suboficial de Armada. Dan caña pero garantizan resultados. Sin duda apúntate que no te arrepentirás.

149 €

Marcos Benedito
Marcos BeneditoSargento en 2019
Read More
Ideal para preparar las oposiciones para suboficial. Muy buen temario, todo orientado para aprobar y ahora con la plataforma online mucho más sencillo. 100% recomendable!

ACCESO

Para registrarte como alumno debes  ir al siguiente enlace y rellenar los apartados que se piden.

Registro

No. Puedes registrarte antes de adquirir el curso o mientras lo estás adquiriendo.

En un máximo de 48 horas (habitualmente menos).

Cuando hayas recibido el correo de confirmación como alumno. Para verificar que los usuarios no sean bots, sino personas de verdad, el sistema tarda unas horas en dar acceso al contenido, una vez te hayas registrado.

En caso de no poder acceder, contacta con soporte en el siguiente correo: soporte@formacioneureka.com

No exactamente, hemos habilitado una plataforma educativa para que los alumnos puedan acceder de forma más intuitiva a todas las funcionalidades docentes.

No obstante, el acceso a esta plataforma es automático una vez se ha formalizado el registro y completado el pago.

Totalmente. Nuestra política de privacidad de datos está supervisada por la empresa externa (Audidat).

Una vez nos des el consentimiento, que viene en el formulario para registrarse, no facilitamos datos a terceros fuera de lo imprescindible para gestionar Formación Eureka.

CURSO

Actualmente disponemos de cursos para el Ejército como el ascenso a la Escala de Oficiales, ascenso a la Escala de Suboficiales y Acceso a Tropa y Marinería.

Más adelante iremos ampliando la oferta para satisfacer la demanda de nuestros clientes. Si te interesa alguna oposición del Ejército, puedes preguntar si la estamos preparando de forma online o presencial en el correo info@formacioneureka.com

Sí. Somos conscientes de que nuestros alumnos deben salir a navegar, a hacer maniobras, tienen guardias, se van de misión… y, por lo tanto, no tienen disponibilidad para asistir de forma presencial durante todo el año.

Por ello, hemos adaptado el formato para que cualquier alumno pueda completar el curso por vía telemática sin tener ningún perjuicio.

Adicionalmente a la adquisición del curso online, también se puede asistir a clases presenciales en nuestra academia de Cartagena.

Para informarte mejor, puedes llamar al 868095199 / 696028059 o pasar por la academia. Estaremos encantados de atenderte.

Actualmente solo estamos en Cartagena, pero ante la demanda de alumnos de toda España más adelante abriremos otras sedes.

Con la compra del curso tienes todo el material que necesitas: libros en formato papel, encuadernados y personalizados que se enviarán por correo postal a la dirección que nos facilites (dentro de España) y el acceso a la plataforma educativa de Formación Eureka.

Los libros solamente se reciben en formato físico y por correo postal.

Una vez hayas adquirido el curso y hayamos verificado que no eres un bot, recibirás los libros que necesites en 3-5 días aproximadamente a la dirección que nos hayas facilitado en el registro. 

Sí, totalmente. Además de poder enviar tus dudas al soporte a través de la plataforma, podrás acceder a mentorías periódicas.

El formato es el siguiente:

  1. Haces la mentoría con la profesora a través de videoconferencia.
  2. Estudias los apartados del tema que se ha dado.
  3. Visualizas los vídeos explicativos que están en la plataforma.
  4. Realizas los ejercicios adjuntos en la plataforma y compruebas tus soluciones con la hoja de correcciones.
  5. Realizas el test similar al del examen de la oposición.
  6. videoconferencia.

Las mentorías son clases por videoconferencia que se hacen con la profesora en un horario establecido.

En estas mentorías, la profesora explicará con más detalle los contenidos y resolverá las dudas de los alumnos de forma directa.

No, no son obligatorias, pero sí recomendables.

Todas las mentorías del curso quedarán grabadas y subidas en la plataforma para poder visualizarlas cuando quieras.

Los exámenes de Ascenso a Oficial y Suboficial suelen realizarse durante el mes de julio.

Aproximadamente un mes antes se empiezan a publicar fechas concretas en la convocatoria oficial.

Tendrás acceso hasta el día del examen, en caso de caso de contratarlo de julio a octubre y un periodo de nueve meses en caso de contratarlo de noviembre a junio.

Sí, el precio del curso incluye las mentorías semanales de Matemáticas y Física.

En principio no. Las clases de inglés las realizamos solamente de forma presencial, siempre y cuando haya un mínimo de seis alumnos por aula.

Si una cantidad suficiente de alumnos contratase el curso de inglés online y estuviesen interesados en hacer mentorías semanales, podríamos plantearnos el realizarlas.

Sí van incluidos en el precio y se envían en formato papel por correo postal y certificado a la dirección que nos hayas facilitado al hacer el registro de tu usuario. 

En caso de querer recibirlos en otra dirección, aconsejamos que nos manden un correo electrónico en el mismo pedido o en un período inferior a 5 horas desde que se realiza el pedido.

Todo aquel alumno que haya hecho un curso en Formación Eureka con pensamiento de sacarse su plaza en la siguiente convocatoria para ir más desahogado o porque no ha podido prepararse bien en la convocatoria a la que se ha inscrito, pasa a ser considerado antiguo alumno. Esta consideración tiene descuentos importantes en futuras compras.

Contacta con soporte en soporte@formacioneureka.com y corroboraremos tus datos.

Posteriormente, se te proporcionará un código para poder beneficiarte del descuento en el siguiente curso.

Una vez hayas adquirido el curso en su totalidad puedes empezar por donde quieras.

No obstante, las mentorías del curso irán por orden desde el tema 1 hasta el tema 10, por lo que recomendamos que para hacer un seguimiento correcto empieces desde el principio y con el mismo ritmo que marca la profesora.

Sí, no hay problema. Todos los contenidos y las mentorías grabadas están en la plataforma educativa. Solamente tendrías dos inconvenientes: no haber podido resolver tus dudas en directo en las mentorías a las que no has podido asistir y tener que dedicar más tiempo de estudio para actualizarte con respecto a tus compañeros. No obstante, hemos tenido bastantes alumnos que se han reenganchado a mitad de curso y han pasado la oposición obteniendo de las primeras plazas.

No, la adquisición de los cursos es individual. En caso de acceder como usuario desde más dispositivos de los permitidos, el sistema bloqueará el acceso por defecto y tendrías que contactar con soporte para poder acceder de nuevo.

Si vemos que hay acceso por parte de varias personas con un único usuario, se desactivará la cuenta de forma permanente sin poder acceder al contenido y sin devolución del importe pagado.

Por otro lado, los libros están inscritos en el registro de la propiedad intelectual y tienen número de depósito legal. Cuando los recibas para el curso, tendrán una marca de agua con tu nombre y apellidos. El uso de esos libros es exclusivamente para la formación didáctica de la persona que ha adquirido el curso.

PRECIOS

  • Disponemos de pago con tarjeta a través del TPV virtual de forma totalmente segura con la plataforma de Redsys.
  • También aceptamos el pago por transferencia bancaria. Este formato puede demorar el acceso al curso, ya que no se abrirá hasta recibir la transferencia.
  • Otra opción es en efectivo en nuestra academia de Cartagena.

Sí, todos aquellos alumnos que repitan con nosotros se pueden beneficiar de un descuento en la adquisición de un nuevo curso. Para ello tienes que cumplir los siguientes requisitos:

    • Haber estado registrado previamente como alumno y figurar en nuestra base de datos con el mismo nombre de usuario.
    • Haber completado el mismo curso que quieres adquirir.

No existe esa posibilidad. Una vez se haya dado acceso al alumno al contenido ya no será posible la devolución. Para cerciorarte de que el curso es lo que estás buscando, prueba cualquiera de nuestras muestras gratuitas antes de empezar.